Páginas

Monday, September 20, 2010

Sara Núñez: La Actriz Peruana que encanta a muchos

Sara Núñez: La Actriz Peruana que encanta a muchos


Sara Núñez es una bella y talentosísima actriz donde tuvo apariciones en cortos, largometrajes. Sara tiene muchas facetas tales como actriz, modelo, reportera, co-conductora de shows y ahora como presentadora de eventos. Esta hermosa chica nació en Huancayo, Perú.

Sara salió de nuestro país de muy chica con su familia para ir a los Estados Unidos, donde se estableció en Los Angeles, California.
'Acabo de llegar de Los Angeles hace un par de meses. Y allá sólo me dedicaba a hacer cortos y largometrajes. En este momento estoy incursionando en las telenovelas, esa es mi meta en este momento.'

En Miami, hace unos meses atrás, Sara tuvo la oportunidad de entrevistar a Juan Jose Campanella, director argentino de cine, quien ganó el premio Oscar, por mejor película extranjera, 'El Secreto de sus Ojos' en el 2010. También en una nota para un portal de internet peruana de farándula, Sara co-condujo la presentación de la nota sobre el concierto de Gian Marco en la Ciudad del Sol.
Para Sara, el modelaje, según ella, cree que tiene algún vínculo con la actuación.
'Creo que el modelaje es como la actuación. Porque es algo que puedes actuar, puedes darle esa entonación necesaria, si tu eres actriz, como que es un poquito más fácil. El Modelaje se ha presentado sin que yo lo busque.'

No obstante, Sara estuvo conduciendo recientemente en el evento benéfico 'Uniendo Corazones por Valeska', donde también condujo el sorteo de 2 piscos, en dicho evento.
Hace poco a Sara la invitaron a desfilar en la alfombra azul de Premios Juventud 2010. Y por lo visto, ya está bien relacionada en el ambiente artístico.
Deseo a Sara Núñez éxitos en su vida profesional, verla en futuras producciones y tener a nuestro orgullo peruano en el Sur de la Florida.

Por Hugo Tobi

No comments:

Post a Comment

Tobi

Tobi
Hugo Tobi

Bienvenidos

Este es un espacio creado para que conozcan a Tobi por sus trabajos periodisticos y ayudando al talento Peruano en Estado Unidos.







Disfruten de éste espacio!







Sobre Tobiproductions14

My photo
Doral, Florida, United States
Tobi es Hugo Tobi. Tobi es el dueño de Tobiproductions14. Tobi entrevista a artistas del medio del espectáculo Internacional y Peruano para Netjoven.pe También apoya a nuevos talentos Peruanos en USA. Aca encontrará los mejores trabajos de Tobi y Tobiproductions14.
Powered By Blogger